Cómo dar celos con una pareja “invisible”

¿Quieres dar celos con una pareja “invisible”? Presiona aquí

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Maestría en Educación ofrece nuevas oportunidades laborales para Hispanos profesionales
    Foto: Flickr/Jonas Seaman
    El procedimiento es tan simple como preparar un pastel, pues la pareja “invisible” que creaste, actuará tal y como que realmente estuviera a tu lado.

    ARIZONA - Si te encuentras solo, deprimido o simplemete quieres que amigos y familiares dejen de presionarte por tu estatus emocional o por la pareja que tienes, aquí podría estar tu solución.

    Se trata de la pagina web “invisible girlfriend/boyfriend” en la cual puedes crear a tu manera a tu novio o novia ideal.

    El truco está en que después de crear el perfil y escoger la foto de esa “persona” ideal, puedes intercambiar mensajes instantáneos a través de tu celular, y así presumirles a tus amigos, familiares o aún a tu pareja, de que él o ella es tu media naranja.

    Cuando creas el perfil de tu supuesto novio o novia, también puedes escoger detalles que incluyen su edad, tipo de personalidad, lugar donde se conocieron, y una descripción sobre lo que más le gusta.

    [Nota relacionada: Jennifer López estrena "The Boy Next Door"]

    Tal parece que el procedimiento es tan simple como preparar un pastel, pues la pareja “invisible” que creaste, actuará tal y como que realmente estuviera a tu lado.

    Los usuarios de este sistema tienen que pagar $24.99 por la inscripción, pero muchos han dicho que vale la pena para darle celos a sus parejas o amigos.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre este tipo de programas que te permiten crear a tu pareja ideal?