Quién podría ganar las próximas elecciones de medio término

Reñida contienda entre Bill Nelson y Rick Scott para representación del estado en el senado.

Quien podría ganar elecciones en noviembre próximo

Quien podría ganar elecciones en noviembre próximo (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

La representación del estado en el senado se divide entre el demócrata Bill Nelson, quien lleva 18 años en el escaño congresional, y el republicano y actual gobernador de la Florida, Rick Scott, quienes se enfrentarán en lo que parece una ajustada contienda, para las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

El 42% de las personas encuestadas parece apoyar a Scott y con muy poca distancia les siguen los que prefieren a Nelson que son un 39%, el resto se muestra indeciso y los expertos opinan que serían los hispanos quienes definirían este estrecho margen de diferencia.

Según los sondeos realizados al menos el 53% de los votantes del estado reconoce que podría salir a votar en el próximo periodo eleccionario y un ínfimo 4% ha revelado que probablemente no votará, lo que marca el compromiso de los votantes de moldear su realidad mediante el voto en las urnas.

Estas elecciones para los escaños de gobernador, senado y cámara de los EEUU estarán marcada por el incremento del voto hispano, y posiblemente la definición de los resultados a partir de la decisión de los latinos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS