Publix extenderá servicio a domicilio en todas sus tiendas

Más tiendas de la cadena Publix en Florida ofrecerán a los clientes una opción de entrega de productos a domicilio el mismo día del pedido, otro paso hacia el objetivo de la compañía de ofrecer ese servicio especializado en todos sus establecimientos para 2020.

La opción de entrega a domicilio, una asociación con Instacart para crear un "servicio tecnológico de entrega de comestibles por demanda",  actualmente está disponible en las tiendas de la mayoría de las grandes ciudades de la Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, así como en varias ubicaciones del sureste.

En un comunicado difundido este miércoles, el gigante de los supermercados dijo que se expandiría a cinco mercados más en Florida durante los próximos meses, así como a mercados en otros seis estados, con el objetivo final de tener todas las tiendas con el servicio a domicilio dentro de tres años.

"La respuesta abrumadora de nuestros clientes ha demostrado que Instacart y Publix son un equipo fuerte y dinámico", dijo Laurie Douglas, vicepresidente de Publix y director de información de la compañía. "Estamos entusiasmados de dar los siguientes pasos en la construcción de nuestra relación única para hacer crecer el servicio en nuestros mercados".

Instacart dijo que casi 2,800 trabajos se han creado como resultado de la sociedad con Publix.

Contáctanos