‘En Venezuela no hay dictadura’: Protestan a favor de Maduro en Miami

A la manifestación en Bayfront Park también llegaron simpatizantes de Juan Guaidó.

Aquí en Miami este grupo de unas 20 personas defienden a Nicolás Maduro y exigen la no injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Abogan porque el gobierno venezolano y la oposición vuelvan a dialogar, porque dicen que “las sanciones están dirigidas es a molestar al pueblo venezolano para que el pueblo venezolano se reviren”.

Dicen que “No estamos apoyando a Maduro, estamos apoyando el proceso de México y de Uruguay que viene de un trabajo que ha pasado en República Dominicana y por el Vaticano”.

Son americanos y cubanos mayoritariamente, que creen en el socialismo como una alternativa para darles bienestar a los Pueblos. Se concentraron frente a la antorcha de la libertad en Bayside, pero el contraataque no tardó en llegar.

“Esto es una muestra de que la dictadura de Nicolás Maduro tiene sus tentáculos inclusive en los Estados Unidos y que esta gente es financiada por elementos de la dictadura y de los corruptos que viven aquí en EEUU Y por eso tenemos que combatirlos”, dijo José Colina, Presidente de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el exilio.

Ya anocheciendo la manifestación a favor de Maduro se disolvió. Entre lágrimas los venezolanos que apoyan a Guaidó cantaron el Himno nacional de su país y es que el dolor ha sido mucho y el exilio reclama libertad.

Contáctanos