Proponen dificultar venta de cigarrillos electrónicos

El alcalde de Miami Beach quiere dificultar la venta ilegal a menores de edad.

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en una Moda muy popular entre los adolescentes, pero es una tendencia que puede ser muy peligrosa y la alarma ya es nacional. Esto ha llamado la atención de los oficiales de una ciudad del sur de la Florida que han decidido tomar medidas.

El alcalde de Miami Beach ha propuesto medidas para dificultar la venta ilegal de cigarrillos electrónicos a menores de edad. Hoy fue tema a discutir aquí en la comisión.

Con sus diseños atractivos, y sabores de frutas más y más jóvenes caen en la tentación de los cigarrillos electrónicos. Según los récords de las escuelas públicas de Miami Dade, la mayoría de los incidentes por actos disciplinarios durante el pasado año escolar estuvieron relacionados a menores que fueron sorprendidos fumando. Algo que preocupa a los padres.

Aunque la ley federal prohíbe la venta de los cada vez más populares cigarrillos electrónicos a menor es de 18 años, los jóvenes admiten que son fáciles de conseguir, a través de servicios de entrega que no piden prueba de mayoría de edad. Hoy en la comisión el alcalde de Miami Beach propuso endurecer las leyes locales para dificultar el acceso que los menores están teniendo a estos cigarrillos.

La Comisión aprobó la vigilancia y las medidas más estrictas sobre las ventas en primera lectura hoy, la reunión final será el 17 de octubre Donde lo probarán con más detalles.

Contáctanos