Programa de asistencia a personas de la tercera edad

Se está llevando a cabo una reunión intensa de la comisión de la Ciudad de Miami que está debatiendo temas críticos para los residentes y además se desata una agria batalla entre la Policía y un comisionado de la ciudad. Ana Cuervo nos explica desde al ayuntamiento de Miami.

Son dos temas importantes para muchos. Cómo ayudar a las personas retiradas con su alquiler y si loa agentes de la Policía deben poder trabajar en barres y clubs nocturnos para ganar ingresos adicionales.

La comisión de Miami tiene temas en sus manos que pudieran cambiar las vidas de muchos residentes como ayudar a las personas de la tercera edad pagar por el aumento en sus alquileres.

El alcalde de Miami ha incluido en el presupuesto un programa piloto para asistir a los retirados a pagar por su alquiler mensual.

El comisionado Joe Carollo está enfrascado en una verdadera batalla con policías de la ciudad. Carollo quiere limitar y regular donde los agentes pueden trabar horas extras y por eso muchos acudieron la reunión en camisetas de protesta, listos para la guerra. Las reglas del departamento indican que pueden trabajar en establecimientos que son primordialmente restaurantes. Carollo quiere incorporar que no pueden ser negocios que tengan licencia para vender bebidas alcohólicas.

EL sindicato de la Policía alega que Carollo está atacando el bienestar de agentes que trabajan hasta 30 horas a la semana adiciónales para ayudar a sus familias.

Carollo decidió remover la resolución de la agenda porque nos dijo que decidió que hay que discutir reglas aún más estrictas para los trabajos extras de la Policía. Y prometió que traerá el tema de nuevo.

Contáctanos