Capturan a peligroso fugitivo de Miami

El prófugo buscado en una cacería policíal tras disparar a oficiales y robarse un automóvil, fue arrestado la noche del miércoles en Knoxville, Tennessee, y será extraditado al sur de la Florida en las próximas horas.

Según confirmó la policía de Miami-Dade, el vehículo robado por Mattew Pryor fue hallado en un hotel  en Knoxville, lo que llevó a los oficiales a acercarse a la puerta de la habitación que ocupaba el fugitivo y lograron detenerlo.

Cuando Pryor abrió la puerta de la habitación que ocupaba,  le disparó a un oficial de Knoxville en el pecho. El policial fue trasladado a un hospital local, pero no sufrió lesiones graves.

El agresor se atrincheró, pero pudo ser capturado. De inmediato se confirmó su identidad y fue puesto bajo arresto.

La policía de Miami Dade indicó que se hacen los arreglos necesarios para comenzar el proceso de extradición.

Pryor, de 30 años, era considerado un fugitivo armado y peligroso, con dos órdenes de libertad condicional pendientes, y se alertó a la población que podía disfrazarse de  mujer, según la policía.

Los oficiales intentaron arrestar a Pryor en la casa ubicada en el 2290 NE 136 ST alrededor de las 9 a.m. del martes, pero huyó a la parte posterior de su apartamento y abrió fuego hacia ellos.

La policía dijo que Pryor saltó las vallas y llegó a la calle 135, donde fue atropellado por un coche, pero fue capaz de quitarle el auto a una mujer que estaba a punto de salir para el trabajo.

Pryor se hizo de un Nissan Rogue color plata del 2011 con la placa de E59-5JT. Había sido visto por última vez conduciendo en dirección oeste en ese vehículo.

Su madre, Elaine Pryor, trató de dar una excusa para el comportamiento de su hijo, que residía junto a ella en North Miami.

Pryor ha tenido más de 20 arrestos y ha enfrentado 40 cargos desde 2003.
 

Contáctanos