Productor musical de Miami acusado de traficar drogas

Cuban Harry es conocido en la industria musical de Miami  como productor, pero ahora enfrenta serios cargos delictivo que podrían alejarlo por largo tiempo de la actividad artística.

Su verdadero nombre es Harrison García, quien fue presentado este martes en una corte de fianza bajo acusaciones de robo en mayor cuantía y tráfico de drogas, entre otros cargos.

García, de 26 años, fue arrestado en Hialeah durante una parada de tráfico. El oficial se percató  de que estaba siendo buscado en el condado de Broward. De acuerdo con el reporte policial, en el vehículo de García encontraron una botella que contenía  Promethazina, una sustancia controlada -

Según las autoridades, García está acusado de ser el cabecilla de una red de robo de sustancias controladas en farmacias del sur de la Florida, y de vender un peligroso jarabe con codeína.

Una  acusación presentada por el  gobierno federal el mes pasado apunta a  la vivienda de García como uno de los puntos de la supuesta distribución ilícita, ubicada en el  7751 del suroeste y la 29 calle, en Miami.

En el reporte de arresto hecho el lunes en Hialeah aparece como su dirección actual otra  vivienda en esta ciudad.  Nadie abrió la puerta y los vecinos  se mostraron sorprendidos.

Aparentemente García utilizaba su página de Instagram para vender el peligroso jarabe.  

El juez le impuso a García una fianza de mil dólares, pero deberá permanecer arrestado, pendiente a la orden de arresto de Broward.

Contáctanos