Primera demanda legal por derrumbe de puente de FIU

La primera demanda se ha presentado contra las empresas involucradas en el diseño y la construcción del puente que colapsó en la Universidad Internacional de Florida.

La demanda fue presentada el lunes en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade en nombre de Marquise Rashaad Hepburn. Él resultó gravemente herido mientras montaba una bicicleta debajo del puente cuando colapsó la semana pasada. La demanda dice que un auto que se desvió para evitar que caiga el concreto golpeó a Hepburn.

El abogado de Hepburn no detalló sus lesiones durante una conferencia de prensa el lunes, pero dijo que ahora tiene varios medicamentos.

"Sigue mal y se está recuperando", dijo el abogado Matt Morgan.

Hepburn está buscando daños por más de $ 15,000, aunque Morgan estimó que las demandas podrían superar los $ mil millones en reclamos.

La demanda por negligencia busca los daños de las entidades involucradas en la construcción del puente. Incluyen a Munilla Construction Management y FIGG Bridge Engineers. Ambas compañías dicen que cooperarán con múltiples investigaciones sobre el colapso que mató a seis personas.

Contáctanos