Presunto ladrón con destornillador ataca dos veces

Se encuentra tras las rejas, Harold Jorde de 43 años, un hombre acusado de robar y golpear con un destornillador a una mujer en un centro comercial de Hialeah el 19 de julio. El violento incidente quedó captado en las cámaras de vigilancia del centro comercial.

La policía alega que Harold es el mismo individuo que robó a Ethel Viñeda de 66 años afuera de un supermercado Presidente en Allapattah.

Ambas víctimas intentaron dar la pelea para evitar el robo y recuperar sus pertenencias. También alegan que el ladrón las arrastró antes de huir.

La víctima de Hialeah reconoció al ladrón que le dejó su cuerpo lleno de hematomas como el mismo sujeto que robó a Ethel Viñeda en Allapattah.

Ethel, le dijo a Telemundo 51 que identificó al asaltante por fotografías, horas después de que la policía lo arrestara por el robo en Hialeah, donde se alega que la mujer fue agredida con un destornillador.

Harol Jorde, rehusó comparecer en la tarde del viernes en corte, por ambos casos enfrenta cargos por robo y agresión. Además tiene una fianza de 57,500 dólares.

"Es un criminal de carrera, acaba de cumplir casi 20 años preso, salió hace unos meses y ahora sigue en lo mismo de antes...es un drogadicto y es un cobarde porque el blanco de él son las mujeres", expreso Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah.

En ambos videos de vigilancia se ve forcejear a las víctimas con el presunto ladrón.

Contáctanos