Preocupado por su familia tras el paso de Michael

Sus familiares tuvieron que ser evacuados y trasladados a un refugio.

Preocupado por la salud y el estado de su madre Carmen Feliciano y de su hermano, Roberto residentes en Panama City, Alexander Jiménez busca la manera de establecer contacto con ellos después del paso del poderoso huracán Michael de categoría 4, por esa zona del noroeste del Estado de la Florida.

Según Jiménez sus familiares tuvieron que ser evacuados y trasladados a un refugio. Su madre, según dice, hasta le envío por teléfono este video donde le explicaba y mostraba el lugar, pero desde entonces las comunicaciones han permanecido interrumpidas.

No es la primera vez que el hermano y la madre de Alexander sufren las consecuencias de un poderoso Huracán. El año pasado ambos vivieron en carne propia la devastación de María a su paso por Puerto Rico y por fuerza mayor decidieron inmigrar hacia EEUU. Ahora vuelven a ser víctimas de la furia de la naturaleza.

Según Jiménez su familia fue trasladada a la escuela Deane Bozeman, habilitada como centro de refugio, para proteger a los necesitados en caso de catástrofe natural. Pero desde el martes han perdido comunicación con ellos.

Contáctanos