Porno para ciegos, la apuesta de un sitio web

A partir de los próximos días, las personas con un impedimento visual considerable podrán disfrutar de una de las fantasías más populares en la internet. Es que pornhub, uno de los sitios más populares de la web, acaba de anunciar que tendrán una categoría donde el video que se presenta tendrá una descripción, la cual podrá estimular la imaginación de quienes no lo puedan ver.

La compañía espera que esta idea sea todo un éxito, tomando en consideración que en la actualidad la población con algún impedimento visual ronda los 285 millones de personas en el planeta. Desde el punto de vista de mercadeo, puede augurarse un incremento de visitas, al permitirle el acceso a una cifra tan relevante.

Los videos de la nueva categoría incluirán, con la narración, características de los modelos, y las posiciones que adoptan a través de cada escena. No dejará de ser un reto interesante, porque cualquier cosa que se haga tendrá que ser narrado con un hilo muy fino, que no deje de ser explícito pero que tampoco incluya el mal gusto. Para las voces de esta nueva categoría, está previsto que un grupo de profesionales de la actuación se unan a esta iniciativa.

"Cada video incluye una narración especial realizada exprofeso pensada para dar una mayor diversión a los usuarios con descripciones de los actores, sus acciones, los cambios de posición, el vestuario y el entorno. Además, el audio original permanece intacto en un segundo plano y sirve para ayudar a comprender mejor la escena y lo que está sucediendo", asegura la compañía en un comunicado.

Si en este punto usted está sorprendido de esta nueva categoría, es bueno que sepa que Pornhube tiene una división filantrópica, Pornhub Cares , la cual lanzó previamente una línea de ropa para luchar contra la violencia doméstica y una campaña de concienciación del cáncer de mama llamado "Save the Boobs", donde donó un centavo por cada 30 vídeos vistos en otras categorías. Es de aquí donde nace la idea.

La compañía, que tiene un promedio de 60 millones de videos vistos diariamente, estará probando este nuevo segmento. Por lo pronto, le piden a quienes ingresen a la página que den su opinión, para así inspirar a que los contenidos se adapten a otras personas con impedimentos.

Contáctanos