Policías involucrados en tiroteo

La Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo repentino que envió a un presunto pistolero al hospital y han dejado a otros dos bajo custodia.

Según el director de Policía de M-D, Juan Perez, los agentes intentaron arrestar a un sospechoso en un caso no relacionado cerca de NW 29th Place 171st Terrace poco después de la medianoche, cuando se reportó un accidente en la NW 32nd Avenue 175th Street.

Los oficiales intentaron detener el vehículo sospechoso cuando dos de las personas adentro salieron y por lo menos uno comenzó a disparar a los oficiales. Un oficial devolvió el fuego al vehículo antes de que se fuera.

Más tarde, la policía encontró el coche y a quienes viajaban en él dentro de una gasolinera de NW 27th Avenue 169th Terrace. El hombre que abrió fuego contra la policía fue descubierto y baleado. Luego tuvo que ser llevado al Hospital Aventura, aunque sus heridas no son graves.

Otras dos personas en el interior fueron detenidas y las autoridades siguen investigando las tres escenas como parte del caso.

Contáctanos