Policía vigila cruces ferroviarios para garantizar seguridad

La iniciativa es parte de la Semana nacional de Seguridad Ferroviaria.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Habla mujer de auto impacto por tren

    La mujer intent cruzar la vía. (Publicado miércoles 19 de septiembre de 2018)

    Agencias del orden público en el sur de la Florida participan hoy en la Semana nacional de Seguridad Ferroviaria, que busca concientizar a conductores sobre los peligros de violar las leyes del tránsito en los cruces de trenes.

    Como parte de la operación "Clear Track", agentes policiales estarán vigilando varias intersecciones ferroviarias, para asegurarse de que no se intente pasar por la línea del tren cuando están descendiendo las barras de seguridad.

    Tren Brightline choca contra auto en plena vía

    [TLMD - MIA] Tren Brightline choca contra auto en plena vía

     Nadie resultó herido durante el incidente.

    (Publicado miércoles 19 de septiembre de 2018)

    Oficiales de la Oficina del Alguacil en el Condado Broward estarán en varias locaciones de Dania Beach, Deerfield Beach, Oakland Park y Pompano Beach. Lo mismo sucederá en la ciudad de Wilton Manors.

    La iniciativa tiene lugar días después que de un nuevo incidente involucrara al tren rápido Brighline en Hallandale Beach, que impactó a un auto, cuya conductora se turbó al momento de cruzar la línea del tren.

    Según registros oficiales cuatro personas ya han fallecido como consecuencia del choque de este tren, que cubre desde mayo pasado la ruta Miami-West Palm Beach, y que esperan llegue a la ciudad de Orlando.

    Otras cifras dan cuenta de diversos accidentes vinculados con el transporte ferroviario en el sur de la Florida, tanto en Broward como en Miami-Dade, de ahí la importancia de eventos como este.