Muere a tiros hombre que disparó a policías en Miami

Un hombre que abrió fuego contra agentes de la Policía con un rifle de asalto A-K 47 fue ultimado a balazos, tras un gran despliegue policial en respuesta al supuesto ataque de la ahora víctima mortal, en áreas cercanas al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

De acuerdo con el reporte, el individuo era buscado por el FBI, que solicitó la asistencia de las autoridades policiales del sur de la Florida. Al ser localizado, el sospechoso habría emprendido la fuga; supuestamente en ese momento abrió fuego contra los oficiales, usando una AK-47.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade, afirmó a los medios que la persecución llevó al hombre a la 7ma. calle y la avenida 72, en las cercanías del MIA, en el noroeste del Condado. "Allí los oficiales tuvieron un intercambio de disparos con el sujeto, que lamentablemente falleció", dijo.

A esta hora se desconoce la identidad del sospechoso, así como por qué estaba bajo investigación federal. El área del incidente permanece como una escena activa, lo cual provoca demoras en el tránsito. Se recomienda tomar vías alternas, como el Palmetto y la avenida 57, en el noroeste.

Contáctanos