Capturan a sospechoso de disparar contra policía de Miami Gardens

Un oficial de policía fue baleado en las primeras horas de este viernes en Miami Gardens, pero las autoridades ya dieron con el sospechoso del ataque armado.

El oficial fue identificado como David Starling, un veterano del Departamento de Policía de Miami Gardens y se recupera actualmente en el hospital de Aventura, sin peligro para su vida.

El incidente se presento mientras el oficial elaboraba un reporte de accidente, popco después de las 8 a.m.. Las autoridades dijeron que un hombre abrió fuego e hirió al policía en una pierna.

De inmediato se inicio una persecución a gran velocidad, que concluyó con el arresto del fugitivo, que viajaba en una camioneta negra, en la intersección de la 183 calle del noroeste y la 32 avenida, en Miami Gardens.

El fugitivo fue identificado como David Andrés Mejia, de 24 años. En su alocada carrera huyendo de la policia, el sujeto disparó varias veces contra los oficiales que lo perseguían y finalmente chocó con una camioneta blanca, tras embestir a otros dos autos policiales.. 

En una foto de 2013, el sospechoso aparece cuando también fue arrestado por la policia de Broward.

Contáctanos