Miami

Policía de North Miami acusado de violencia doméstica

Un oficial de policía de North Miami se enfrenta a un cargo de violencia doméstica después de una pelea con su esposa durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Alfred Bryant, de 43 años, fue arrestado el sábado por la noche tras la pelea en el hogar que comparte con su esposa y sus tres hijos, informó un reporte policial de Miami-Dade. Bryant fue registrado en la cárcel de Miami-Dade y más tarde liberado.

De acuerdo con el informe de arresto, la esposa de Bryant dijo a los oficiales que se metieron en una acalorada disputa en la cocina que ascendió a un altercado físico. Bryant dijo que la disputa comenzó cuando llegó a casa y se molestó porque su esposa estaba haciendo comida para sí misma, pero no para los niños, dijo el informe.

Durante la pelea, Bryant arrojó agua jabonosa en su cara, y ella agarró una sartén y la agitó frente a Bryant antes de bajarla el informe dijo.

Después de que ella la dejó en el suelo, afirmó que Bryant la agarró por el cuello, la tiró al suelo y le golpeó la cabeza dos veces, según el informe.

Bryant afirmó que cuando su esposa agitó la sartén, causó que su mano se levantara fuera del agua y posiblemente salpicara a su esposa, dijo el informe. Bryant dijo que su esposa caminaba hacia él con la sartén, así que la agarró de la muñeca y le puso el brazo alrededor del cuello, pero perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo, donde pelearon por el control de la sartén.

El informe dice que Bryant ha estado con el departamento de policía durante los últimos 14 años. Fue nombrado el "Oficial del Mes" del departamento en noviembre de 2013 después de la detención de un hombre que estaba armado con una pistola robada.

Contáctanos