Serie especial: Valientes

Serie especial: Valientes

Valientes: Policía de Miami se levanta tras perder sus piernas

“Cuando por fin paré de dar vueltas, que caí, me di cuenta de que me faltaban las piernas”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    VALIENTE: Vuelve a la vida tras perder sus piernas

    Conoce a Mario González, un policía de Miami a quien un serio accidente le cambió la vida. (Publicado sábado 15 de junio de 2019)

    Mario González es policía de Miami. Y en febrero su vida cambió al sufrir un serio accidente en el que perdió sus piernas, pero nunca el deseo de luchar.

    “Estaba con un grupo de amistades montando moto. Aparentemente uno de ellos perdió el control y me dio por atrás a mi moto”, explica.

    Mario explica que, con el impacto, chocó casi de frente contra un auto que iba en dirección contraria.

    “Cuando por fin paré de dar vueltas, que caí, me di cuenta que me faltaban las piernas”, recuerda. “Tenía todavía los zapatos con parte de la pierna, el tobillo, lo tenía ahí colgando delante de mí”.

    “En ese momento sabía que la vida iba a cambiar”.

    Mario tiene una esposa y dos hijas de 11 y 16 años. Trabajó por 13 años como policía y estaba acostumbrado a salir y practicar deportes extremos

    “Muchas cosas me pasaron por la mente, cómo iba a poder participar con la familia, convivir, participar con las niñas en sus deportes, en sus actividades”, expresa.

    Supo que era un camino fuerte pero no imposible. Y gracias al apoyo de su familia y amistades, después de 40 cirugías y a solo dos meses de haber sido dado de alta, ya tiene sus prótesis. Su meta es retomar su carrera como policía.

    “Definitivamente todos pasamos por algo en la vida, pero estamos vivos. Y mientras estemos vivos, siempre hay esperanza”.