Policía: cita romántica culmina en puñetazos

NUEVA YORK – Lo que comenzó como una cita romántica en un restaurante de Brooklyn acabó mal para una joven mujer luego de que el “príncipe azul” intentara pagar la cuenta con una tarjeta robada.

La policía dijo que la víctima, de 24 años, se reunió con el individuo en un restaurante Red Lobster la noche del domingo tras acordar una cita por internet.

La velada de ensueño trascurrió con normalidad hasta cerca de las 10:35 p.m., cuando el sospechoso pidió la cuenta y le dijo a la joven que pagaría con una tarjeta robada.

La mujer se opuso y trató de salir del restaurante, pero el sospechoso le dio un puñetazo en el rostro frente al restaurante, ubicado en Gateway Drive en East New York.

El hombre presuntamente entró en un Nissan Maxima negro, salió y tomó el teléfono de la víctima, lo arrojó al suelo y lo rompió, según la policía.

Según la uniformada, el sospechoso volvió a entrar al vehículo y condujo en reversa para golpear a la mujer. La víctima cayó y sufrió laceraciones en las rodillas, dijo la policía.

Si reconocer al sospechoso, llama al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son confidenciales.

Contáctanos