Policía arresta a fugitivo armado y sospechoso en Miami Beach

Vendía drogas en Miami mientras huía de un caso de intento de homicidio en Virginia.

Un fin de semana activo vivieron las autoridades de Miami Beach, quienes enfrentaron varios incidentes violentos en pocas horas. 

En la noche del domingo, los oficiales de la ley perseguían a un "fugitivo considerado armado y peligroso", que estaba siendo buscado por varios intentos de homicidio.

Varios condados buscaban a Derrick Markell Robinson, quien fue arrestado en la madrugada del lunes, y quien las autoridades aseguraron no estaba relacionado con el tiroteo que se registró el sábado en la noche en Collins Avenue y que dejó a un hispano muerto.

Robinson era buscado por las fuerzas Marshall de Estados Unidos no solo en Petersburg, Virginia, donde tenía un caso por intento de asesinato, sino en otros estados también. La policía dijo que la evidencia y la información obtenida tras el arresto los llevan a creer que Robinson estaba vendiendo drogas en Miami para respaldar su condición de fugitivo.

El departamento de Policía de Miami Beach localizó al sospechoso, quien terminó huyendo en un auto y luego estrellándose contra Alton Road y Dade Avenue. Por lo que de inmediato pidieron a la comunidad evitar el área en donde se registró una fuerte presencia policial por varias horas, ya que se estableció un perímetro con el equipo SWAT, los US Marshalls y una decena de oficiales que lograron apresar al fugitivo.

Contáctanos