Policía atropellado por supuesto conductor ebrio

Ocurrió en las primeras horas de esta madrugada, en Okeechobee Road y la autopista Palmetto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policia herido tras ser atropellado por conductor

    (Publicado domingo 10 de diciembre de 2017)

    Un oficial de la patrulla de carreteras en el sur de la Florida fue atropellado por un conductor presuntamente ebrio, por lo cual permanece hospitalizado. El incidente sucedió en las primeras horas de la madrugada de este domingo en Okeechobee Road y la autopista Palmetto.

    Las autoridades aseguraron que el oficial Daniel A. Cruz, de 29 años, fue atropellado por un vehículo alrededor de la 1:04 a.m. mientras investigaba un accidente en Okeechobee Road, cerca de la rampa de salida sur de Palmetto Expressway.

    Al intentar separar los vehículos involucrados en el choque, Cruz fue atropellado por un otro auto que viajaba hacia el norte por Okeechobee Road. Cruz fue trasladado por vía aérea al Ryder Trauma Center y tendrá que someterse a una cirugía reconstructiva.

    Cruz tiene un hijo de 4 meses y se espera que esté sin trabajo por lo menos seis meses, aseguraron.

    Entretanto, John Bencosme, de 26 años, el presunto culpable, está acusado de conducir bajo influencia, lesiones corporales graves y cargos de DUI con daños a la propiedad. Los investigadores dicen que Bencosme conducía bajo la influencia del alcohol y fue arrestado.