Polémica por mujeres policías en poca ropa

Polémicas imágenes de mujeres policías reales en poca ropa y con sus placas de policía en sus bikinis están causando gran controversia.

Todo es parte de un video promocional de un reality show para la televisión llamado Miami Blue,The Real Miami Vice, producido por la compañía de Coconut Grove Entertainment Dynamix, donde aparecen lanchas rápidas, arrestos por narcotráfico, y exhuberantes bustos y glúteos femeninos enfundados en provocativos bikinis.

Desde el 2013 ninguna cadena televisiva estuvo interesada en comprar  el programa.

Manuel Orosa, jefe de la policía en el 2013 aceptó la propuesta televisiva, y autorizó que los productores compartieran situaciones con un grupo de agentes, documentaran arrestos, entrevistaran a agentes y filmaran videos.

El presidente del Sindicato de Policías de Miami escribió en Facebook que el departamento estaba usando el segmento para atraer a nuevos reclutas, y en el proceso explotar a sus agentes femeninos.

El martes, el nuevo jefe de la policía Rodolfo Llanes dijo que el video representaba como objetos a las mujeres que trabajan en el departamento.

Contáctanos