Florida

Polémica con grupo vestido de militares pidiendo dinero

José Pazos confrontó a unos hombres en Bird Road y la avenida 67. Les preguntó a qué división pertenecen. Uno de los hombres dice que a la organización Veterans and Patriots Citadel Incorporated.

Así que mientras graba con su celular les dice que si no están en servicio activo no pueden usar ese uniforme.

Esto fue el comienzo de una discusión que fue subiendo de tono en la que el conductor había sido sargento de la marina y los señala por pedir donativos de manera fraudulenta en nombre de los veteranos.

Cuando investigamos sobre esta organización, comprobamos que tenían una licencia del Departamento de Agricultura de la Florida para operar como negocio, pero justo el día de la confrontación, les habían suspendido el permiso de pedir donativos para caridad.

“Su licencia está suspendida. Estos hombres no pueden ni pedir para tomar un autobús, sin embargo, están en las calles uniformados, recolectando una buena cantidad de dinero”, dijo Pazos.

Los directivos del grupo al que pertenecen los hombres que protagonizaron el incidente nos dijeron nos dijeron por teléfono lo siguiente:

“Que son veteranos del ejército que siguen leyes federales en lo referente al uso de uniforme ya que no lucen insignias o rango, y lo que pretenden es abrir una tienda de venta de artículos de segunda mano y viviendas para veteranos”.

Contáctanos