Persecución policial termina con autos chocados

Eran casi las doce del mediodía cuando el conductor de un auto reportado como robado intentaba escapar de las autoridades. Se formó tremendo caos y el pánico se apodero de los conductores a la altura de la calle 8 y la avenida 122 del suroeste de Miami Dade, ya que en su huida chocó varios vehículos que esperaban en una luz roja.

Testigos también aseguran que parecía una escena de película porque en medio de la persecución los ocupantes salieron corriendo de un auto Acura. Sin embargo, quienes iban a bordo no llegaron muy lejos porque fueron detenidos, entre ellos una joven que tuvo que recibir atención de los paramédicos en la escena. En total, hay cinco detenidos.

Fueron los oficiales de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre quienes primero se percataron que el auto robado transitaba por la calle 8, y al pedir ayuda de los departamentos policiales fue que se inició esta persecución que provocó al mediodía bastante congestión vehicular.

Todavía no se la han presentado cargos a las personas detenidas. Una de ellas fue transportada a un hospital local al igual que uno de los conductores de los vehículos que resultaron chocados en la persecución.

Contáctanos