Hollywood

Persecución policial deja una persona herida y una arrestada

Una persecución policial terminó con un tiroteo en Hollywood.

Una persecución policial que comenzó en Hallandale Beach terminó con un tiroteo en Hollywood el domingo por la mañana, cuando los sospechosos se negaron a parar el carro y empezaron a dispararle a la policía. 

Según la policía, el incidente comenzó cuando un oficial de Hallandale trató de parar un carro después de una parada de tráfico, pero el conductor no obedeció. En un momento, uno de los pasajeros estaba colgado de la puerta del auto con una arma, según dijo la policía. 

La policía persiguió a los sospechosos desde Pembroke Road hasta Hollywood Boulevard, donde los sospechosos abandonaron el carro y salieron corriendo, según se puede ver en un video captado por una cámara de seguridad de una gasolinera cercana. 

Las imágenes muestran a los delincuentes huyendo de la justicia, sin mirar atrás un hombre corre mientras agentes policiales le disparan en el 2635 de Hollywood Boulevard, ese fue el final de una persecución que volvió a generar caos y pánico.

Se estiman 17 disparos en una zona que permaneció cerrada durante horas y que atrajo a miembros de tácticas especiales, pues uno de los presuntos delincuentes fue herido de bala por lo que tuvo que ser llevado al hospitaly el otro terminó capturado.

Contáctanos