Persecución policial deja oficial herido tras choque

Un oficial de la policía de Miami Dade que intentó detener  un vehículo en fuga terminó impactando violentamente otro auto y terminó hospitalizado.

Por alguna razón aun no establecida, el chofer se negó a detenerse y entonces empezó una persecución que terminó en la esquina de la 87 calle y la 18 avenida, en el noroeste de Miami.

Fue en tonces que el oficial impactó a un tercer vehículo, lesionando a un chofer que nada tenía que ver con la persecución.

"Inmediatamente cuando la operadora le pidió información, el oficial no se comunicó, ella volvió a preguntarle la información que ella necesitaba obviamente por radio... Al no tener ninguna respuesta del oficial, ella inmediatamente mandó mas unidades al área", explicó Jennifer Capote, vocera de la policía de Miami Dade.

El  chofer que conducía el vehículo que intentó detener el oficial accidentado, huyó del lugar sin que se sepa nada sobre él. La policía no entregó mas información sobre lo que pudo ocurrir momentos antes.

El oficial y la persona que venía en el otro auto, un hombre de aproximadamente 30 años,, fueron transportados al Centro de Trauma Ryder, en el Hospital Jackson Memiorial. Ambos están seriamente heridos, pero en condición estable.

Algunos vecinos del área dijeron que nunca antes había ocurrido un accidente tan violento en su vecindario.

Investigadores de la Unidad de Homicidios de Tránsito de Miami Dade iniciaron una investigación para determinar las causas del incidente.

Contáctanos