Perro agresivo provoca balacera en barrio de Hialeah

Un perro agresivo provocó este jueves una balacera en un vecindario de Hialeah.

El perro herido se estaba desangrando cuando lo llevaron a un vehículo donde lo trasladarían a un hospital veterinario. El animal se tornó agresivo cuando llegó a la escena un oficial de Hialeah. 

El agente llegó esta mañana a la vivienda localizada en el 330 de la calle 16 del este de Hialeah, porque se habían recibido varias llamadas con quejas de un perro peligroso que amenazaba a los residentes. 

No solo había temor por lo que pudiera pasarle a los niños, sino también el riesgo que corrían los adultos que, según testimonios de vecinos, vivían encerrados por miedo a ser atacados por el animal que merodeaba la zona.

Previo a la balacera, hubo dos incidente con el perro esta mañana. Un vecino rompio el cristal de un carro cuando huía del animal.

Luego, el dueño de una grúa venía a recoger un auto y se llevó también tremenda sorpresa cuando por poco el perro lo muerde.  Fue él quien llamó a la policía. 

Finalmente, el animal fue llevado a un hospital veterinario de Hialeah. No apareció su dueño y no se pudo hacer mucho para salvarlo, por lo que fue sacrificado.

Contáctanos