“Pepe” Díaz se defiende de ataque de Xavier Suárez

“No deje que el comisionado Jose Pepe Díaz siga malgastando su dinero”, dice un anuncio de televisión del Comité de Acción Política del comisionado Xavier Suárez contra el comisionado José "Pepe" Díaz que aspira a la reelección en el distrito 12 de Miami Dade.

“Yo considero al Comisionado Suárez un cobarde con estos ataques personales en la forma en que ha llevado las mentiras en las cosas que está diciendo”, dice Díaz.

El alcalde del condado Miami Dade y el Presidente de la Comisión hoy se unieron a Pepe Díaz para denunciar que Xavier Suárez está llevando a cabo una campaña sucia en contra de su colega impulsado ambiciones políticas.

Suarez ha distribuido panfletos en los que ataca a Pepe Díaz, pero ha sido el anuncio lo que provoco esta conferencia de prensa. En el comercial se alega que el Comisionado Díaz es responsable por los peajes altos y el malgasto de los fondos del medio centavo para financiar el transporte público.

Además, en el anuncio que creado la discordia se menciona al Senador Marco Rubio. Los abogados del senador han expresado que el contenido del anuncio es engañoso.

Contáctanos