Pase a final en Copa de Oro divide a mexicanos

Pase a final en Copa de Oro divide a mexicanos

Gracias a los polémicos penales del partido México-Panamá en la Copa de Oro hoy son muchos los que discuten si el árbitro regaló a México el pase a la ansiada final.

Fue en el último minuto cuando un penal que solo el árbitro vio, le dio la oportunidad a Andrés Guardado de empatar el marcador para ir a tiempo extra. Allí sucedió el dudoso penal del triunfo.

Fernando Shwartz opina que "sí es un regalo porque fue en el último minuto, porque si no marca ese penal el partido terminaba ahí y porque Panamá fue mejor que México con 10 a lo largo de todo el partido".

[Te puede interesar: Piden expulsar a Laura Bozzo de México]

La respuesta en redes sociales no se hizo esperar y cientos de espectadores manifestaron su indignación en estas plataformas. Los memes también estuvieron a la orden del día, así como los titulares en prensa que mencionan un supuesto “robo” de la Concacaf a los panameños.

Al respecto Luis Tejada, del equipo de Panamá, dijo "A nosotros México no nos ganó. A nosotros nos ganaron los árbitros, nos ganó la Concacaf".

[Te puede interesar: Redes de “El Chapo” en Chicago siguen intactas]

Hoy el sentir de la afición es de enojo y de decepción ante una selección mexicana que dicen, no está dando la talla y que no merece estar en la final de la Copa de Oro. Erick Serrato está entre quienes piensan así, "porque el árbitro se vio muy mal expulsando al chavo, al regalarles el penal, no se lo merecen".

El mismo Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, asumió que no todo había sido correcto. "No jugamos nada bien hoy, el primero no era penal", dijo.

Polémica o no, la final es un hecho. Ahora solo resta esperar quien se llevara el triunfo este próximo domingo.

Contáctanos