Pareja asaltada a mano armada en la Pequeña Habana

La policía está buscando un grupo de ladrones armados que fueron captados en cámara robando a una joven pareja a punta de pistola en Miami.

El robo ocurrió alrededor de la 1 a.m. el 19 de mayo frente a la 185 Northwest 13th Avenue, dijo la policía de Miami el viernes.

Según la policía, un hombre estaba dejando a su novia en su casa y la estaba ayudando a salir de su automóvil cuando dos hombres armados se acercaron.

Uno de los sospechosos apuntó con su arma al hombre y le dijo "dame todo lo que tengas", dijo la policía. Los dos sospechosos robaron dinero en efectivo, un teléfono celular y una mochila con la computadora, la billetera y la identificación de la mujer.

Mientras los sospechosos huían, uno de ellos disparó su arma al suelo. Huyeron con un tercer sospechoso que conducía un Chevy Camaro rojo con rayas negras.

La mujer pudo tomar una foto del auto, pero la policía todavía está buscando a los sospechosos. Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos