Pareja acusada por agresión sexual a una joven

Una pareja del Sur de la Florida fue acusada bajo cargos de agresión sexual y secuestro de una joven cuya edad es aún indeterminada.

Brandon Forbes, de 34 años, y Raisa Rosado de 33, fueron presentados en un tribunal de circuito por supuestamente secuestrar y agredir a una joven de entre 12 y 18 años.

La víctima fue atada, amordazada y agredida durante cinco días que permaneció en una vivienda de North Lauderdale. Ella fue llevada hasta allí el 16 de enero, luego de conocer a Rosado en una playa de Miami.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima acepto pasar la noche en casa de los acusados. Pero de acuerdo con el reporte policial, los actos sexuales, forcejeos y daños corporales se produjeron luego de que la joven se negara a aceptar una propuesta de robo por parte del acusado e intentara huir de la vivienda.

El incidente se conoció luego de que Rosado llamara al 911 para informar sobre la detención como rehén de una mujer en la dirección de North Lauderdale. Sin embargo, la acusada había dejado a la joven en una estación de tren, supuestamente para liberarla de su agresor.

El reporte policial indica además que el acusado Forbes se entregó a las autoridades, luego de varias horas de negarse a salir de su vivienda y de tirar un arma por la ventana. El pasado domingo le fue fijada una fianza de 35 mil dólares mientras que Rosado permanece en la cárcel.
 

Contáctanos