Miami

Pareja acusada de secuestro y violación

Una pareja inicialmente arrestada por caminar desnuda por las tiendas de Miami se enfrenta ahora a cargos más serios después que la policía dijo que la mujer y el hombre secuestraron a una mujer en un estacionamiento de Hialeah y abusaron sexualmente de ella en un motel.

Rashada Hurley, de 32 años, y Timonthy Lowe, de 37, fueron arrestados el miércoles por cargos sexuales, secuestro y robo, menos de dos días después de haber sido arrestados por exposición indecente, robo y cargos de posesión de cocaína.

La extraña serie de eventos comenzó el domingo, cuando la policía dijo que Hurley y Lowe secuestraron a una mujer de 27 años del estacionamiento del Publix ubicado en 155 E. 2nd Avenue en Hialeah.

La víctima dijo que estaba saliendo del supermercado cuando Hurley se acercó a su auto y le dio un puñetazo en la cabeza a través de una ventana abierta del auto, según los informes. Lowe condujo el auto de la víctima a un motel 6 en la calle 36 del noroeste de Miami, donde Hurley reservó una habitación usando la tarjeta de crédito de la víctima.

Mientras estaban en la habitación, Hurley y Lowe abusaron sexualmente de la mujer, pero la víctima pudo escapar cuando la pareja se distrajo, según los informes.

Horas después del incidente del motel, Hurley y Lowe supuestamente entraron en un 7-Eleven en Biscayne Boulevard en Miami completamente desnudos y tomaron dos refrescos sin pagar. Minutos más tarde y a sólo cuadras de distancia, también fueron vistos caminando desnudo a través de un Walgreens, de acuerdo con los informes de arresto.

Lowe y Hurley fueron arrestados y acusados ​​de exposición indecente y hurto menor, pero fueron liberados una vez que pagaron una multa.

Después la pareja fue arrestada por el secuestro y violación de la joven.

Contáctanos