Pareja acusada de fraude a Home Depot

Realizaron múltiples transacciones fraudulentas en varias tiendas de Miami-Dade.

La pareja entregaba los artículos al cajero uno por uno para mantener al cajero ocupado mientras ocultaban artículos de menor valor, según el informe. Pagaban por sus compras con tarjetas de regalo, pero luego devolverían la mayoría de los artículos para obtener más tarjetas de regalo, según el informe.

Los investigadores de Home Depot observaron a Pita-Hernández llevar a cabo múltiples transacciones fraudulentas en varias tiendas de la zona, e incluso lo vieron usando parte de la mercancía robada para remodelar su casa, según el informe.

Después de que Stefany Hernández consiguiera un trabajo como cajera, vendería a Pita-Hernández varios artículos sin escanear, según el informe. Ella también le dio recibos duplicados para ayudarlo a devolver los artículos y le proporcionó un número exento de impuestos para que no tuviera que pagar impuestos sobre ningún artículo, según el informe.

Cuando Pita-Hernández fue arrestado, tenía siete tarjetas de regalo de Home Depot en sus bolsillos con un valor total de $ 5,255, según el informe.

Contáctanos