Florida

Pareja acusada de asalto sexual a una menor

Una pareja de Cutler Bay fue arrestada la semana pasada después de las denuncias de que habían agredido sexualmente a una adolescente que había llegado a Estados Unidos desde España en 2014.

Las autoridades acusaron a Dale Leary, de 50 años de edad, y Marta San Jose, de 21 años, de cargos múltiples, incluyendo comportamiento lascivo y lascivia con un niño menor de 16 años, actos sexuales con un niño y contribución a la delincuencia de un niño.

Según el informe de arresto de la Policía de Miami-Dade, la pareja comenzó a tener contacto con la adolescente, identificada por las autoridades como una niña de 14 años de edad en el momento en que ocurrieron los hechos, después de que llegó a los EEUU en junio de ese año.

La policía dice que la pareja tuvo relaciones sexuales frente a la víctima varias veces, mientras que Leary tuvo sexo con ambas y luego hizo que San José y la víctima realizarán actos sexuales sobre él.

También las autoridades aseguran que la pareja le dio alcohol a la víctima y le tomó varias fotografías, incluyendo varias fotos de ambas mujeres desnudas.

Tanto Leary como San José permanecen detrás de las rejas. La víctima se reunió con su familia en España.

La pareja se reunió después de que Leary recibió a San José como parte de un programa de intercambio internacional para estudiantes en 2012, cuando tenía 16 años.

La policía dice que Leary viajó a España para convencer a los padres de San José de que le permitiera regresar al sur de Florida, divorciándose de su esposa y casándose con San José cuando cumplió 18 años, menos de dos meses antes de los presuntos asaltos.

Contáctanos