Paneles solares como fuente de energía

Paneles solares como fuente de energía

Ideal para quienes deciden optar por un modo de vida ecológico y para quienes deciden reducer el gasto en el consume de energía eléctrica. (Publicado martes 13 de febrero de 2018)

La energía solar gana cada día más usuarios. Algunos la adoptan porque han optado un estilo de vida ecológico, otros para reducir el gasto en el consumo de electricidad.

Los vecinos de Miami Spring se están organizando en cooperativas, para ahorrar dinero al momento de comprar los paneles solares. Para que la ciudad considere a una cooperativa como tal debe reunir a 30 vecinos.

También es importante que sepas los costos. La instalación ronda los 14 mil dólares. Esto representa un ahorro de mil 300 dólares, al año en las facturas de FPL, y esa inversión se recupera un unos 7 años.

Lo más interesante fue saber que algunos residentes pagan unos pocos dólares por mes en su boleta de FPL.

Para quienes decidan instalar los paneles solares, la ciudad de Miami Springs decidió dar un incentivo, al no cobrar el costo en los permisos de instalación. Por su parte el condado Miami Dade tiene un programa, en su página web, que financia ese costo de instalación.

Para más información vaya a:

SOLAR UNITED NEIGHBORS WEBSITE:

www.solarunitedneighbors.org/miami

MIAMI DADE COUNTY PACE PROGRAM

http://www.miamidade.gov/green/energy.asp


DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS