Padre arrestado por abuso infantil

Un padre de Cape Coral fue arrestado luego que testigos denunciaron que lo vieron presuntamente golpear a sus hijos.

Un padre de Cape Coral fue arrestado luego que testigos denunciaron que lo vieron presuntamente golpear a sus hijos. El sospechoso ha sido detenido en otras oportunidades por varios delitos entre ellos violencia doméstica.

El sospechoso de este caso habría iniciado la agresión contra sus hijos luego que uno de ellos, tras estar jugando, rompió un controlador de videojuegos.

Jason Mcgee fue arrestado la noche del viernes luego que vecinos presuntamente vieron como golpeaba a dos de sus hijos. Según el informe policial, los dos niños de aproximadamente 10 años fueron agarrados por el cuello, golpeados contra la pared y arrojados al piso.

Las victimas le habrían dicho a la policía que su padre los había amenazado con matarlos si lo denunciaban.

Para la psicóloga Yaro García de la universidad Gulf Coast de Florida este tipo de agresión contra los niños ocasionan una huella imborrable en su mente.

Considera que aplicar el uso de la fuerza para disciplinar crea un patrón en los padres donde necesitan ir incrementando la intensidad de los golpes para erróneamente educar a sus hijos.

Se desconoce cuál será el futuro de los niños. Su padre fue arrestado también en 2011 por golpear a quien era su esposa en ese entonces.

Contáctanos