si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Revelador video muestra qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Lyle. Además, vino de vacaciones a Miami Beach y dejó a su bebé sola.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Video muestra qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Lyle

Un video de vigilancia que se conoció esta semana aporta evidencias adicionales al sonado caso del actor Pablo Lyle, quien está bajo arresto domiciliario por el golpe que le propinó en Miami a un hombre cubano que murió días después.

La grabación captó el momento en el que el auto SUV en el que se presume iba Lyle adelanta imprudentemente el vehículo de Juan Ricardo Hernández y el instante en el que un testigo le toma una fotografía a las placas del SUV rojo cuando huía de la escena. Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández murió por "complicaciones por trauma cerebral contundente", por lo que la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio".

Vino de vacaciones a Miami Beach y dejó sola a su hijita en el hotel 

Una mujer de Filadelfia enfrenta cargos por negligencia infantil luego de ser acusada de abandonar a su hija de 3 años en la habitación de un hotel en Miami Beach.

Courtney Williford, de 24 años, abandonó a la pequeña por casi cinco horas y la dejó sin agua ni alimentos. La niña bajó hasta el lobby del hotel, en donde fue vista por empleados que reportaron el incidente a la policía. La mujer alegó que había salido a buscar comida para la niña, pero al regresar al hotel no tenía nada.

Maylin Legañoa con este reportaje.

Detienen en España al ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez 

El exjefe de espionaje de Venezuela Hugo Carvajal, la figura más influyente del ejército venezolano que ha declarado su lealtad a Juan Guaidó, fue arrestado en Madrid por delitos de narcotráfico, según una orden de arresto emitida por Estados Unidos, informó una portavoz de la Policía Nacional española.

Carvajal ha sido acusado de cargos relacionados con el tráfico de drogas en los estados de Florida y Nueva York. Escapó de una extradición a Estados Unidos en 2014 después de haber sido arrestado brevemente en Aruba, donde fue cónsul de Venezuela.

En video: estudiante intenta agredir al director de su escuela

Un estudiante de secundaria de Miami fue acusado de intentar realizar un movimiento de lucha contra su director de la escuela Miami Southridge Senior High School. 

Gianny Sosa, de 18 años, fue arrestado y salió bajo fianza el viernes acusado de cargos de agresión después de que el incidente en el que intentó agarrar por el cuello al director de la escuela quedó captado en cámara. A su salida de la cárcel, el joven dijo que nunca "intentó hacerle nada malo" a Humbert Miret.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos