Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Revelador video muestra qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Lyle. Además, vino de vacaciones a Miami Beach y dejó a su bebé sola.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar

    Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

    Video muestra qué pasó antes y después del puñetazo de Pablo Lyle

    Un video de vigilancia que se conoció esta semana aporta evidencias adicionales al sonado caso del actor Pablo Lyle, quien está bajo arresto domiciliario por el golpe que le propinó en Miami a un hombre cubano que murió días después.

    La grabación captó el momento en el que el auto SUV en el que se presume iba Lyle adelanta imprudentemente el vehículo de Juan Ricardo Hernández y el instante en el que un testigo le toma una fotografía a las placas del SUV rojo cuando huía de la escena. Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández murió por "complicaciones por trauma cerebral contundente", por lo que la causa probable del fallecimiento podría ser "homicidio".

    Se conoce nuevo video del sonado caso de Pablo LyleSe conoce nuevo video del sonado caso de Pablo Lyle

    La grabación muestra imágenes de lo que pasó antes y después del puñetazo que le habría propinado el actor Pablo Lyle a un hombre en Miami.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Vino de vacaciones a Miami Beach y dejó sola a su hijita en el hotel 

    Una mujer de Filadelfia enfrenta cargos por negligencia infantil luego de ser acusada de abandonar a su hija de 3 años en la habitación de un hotel en Miami Beach.

    Courtney Williford, de 24 años, abandonó a la pequeña por casi cinco horas y la dejó sin agua ni alimentos. La niña bajó hasta el lobby del hotel, en donde fue vista por empleados que reportaron el incidente a la policía. La mujer alegó que había salido a buscar comida para la niña, pero al regresar al hotel no tenía nada.

    Acusada de negligencia infantilAcusada de negligencia infantil

    Dejó a la menor sola por cinco horas.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Detienen en España al ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez 

    El exjefe de espionaje de Venezuela Hugo Carvajal, la figura más influyente del ejército venezolano que ha declarado su lealtad a Juan Guaidó, fue arrestado en Madrid por delitos de narcotráfico, según una orden de arresto emitida por Estados Unidos, informó una portavoz de la Policía Nacional española.

    Carvajal ha sido acusado de cargos relacionados con el tráfico de drogas en los estados de Florida y Nueva York. Escapó de una extradición a Estados Unidos en 2014 después de haber sido arrestado brevemente en Aruba, donde fue cónsul de Venezuela.

    En video: estudiante intenta agredir al director de su escuela

    Un estudiante de secundaria de Miami fue acusado de intentar realizar un movimiento de lucha contra su director de la escuela Miami Southridge Senior High School. 

    Gianny Sosa, de 18 años, fue arrestado y salió bajo fianza el viernes acusado de cargos de agresión después de que el incidente en el que intentó agarrar por el cuello al director de la escuela quedó captado en cámara. A su salida de la cárcel, el joven dijo que nunca "intentó hacerle nada malo" a Humbert Miret.

    Sale de la carcel estudiante que agredio a director de escuelaSale de la carcel estudiante que agredio a director de escuela

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Estas y otras noticias en Telemundo51.com.