Otro joven ataca con violencia a familia en Florida

Un joven bajo la influencia de las drogas, de forma aleatoria y sin motivo aparente, atacó los residentes de un vecindario en el condado de Martin. En esta oportunidad el sospechoso también mostró niveles de fuerza y tolerancia al dolor muy por encima de lo normal.

Los residentes de la vivienda donde el sospechoso entró lanzándose a través del vidrio creían que iban a morir igual como sucedió hace dos semanas con una pareja en este mismo condado, en un caso muy similar.

Eran las 2:30 de la madrugada del domingo cuando este hombre, Nico Vincenzo Gallo, de 19 años y bajo los efectos de un tipo de droga sintética llamada Dibutylone, entró a una casa en Stuart mientras sus ocupantes dormian.

"Dice la señora que el muchacho empezó a correr a la casa y se tiró a la ventana entrando a la casa", relató Eugenio Marcaida, representante de la Oficina del Sherriff en Martin.

El informe policial señala que la mujer le pegó varias veces con el bate en la cabeza al sospechoso hasta que llegó la policía.

Empezaron a pelear con el muchacho. Una vez puesto bajo custodia, llegó un amigo preguntando por él, con quien había ingerido esta droga.

"El amigo llevó a los oficiales a la casa, les mostró la droga que habían consumido y la describió como metadona y ácido", dijo William Snyder, alguacil del condado Martin.

Los habitantes de la casa solo recibieron heridas menores, muy distinto al destino de la pareja que hace dos semanas murió presuntamente a manos de Austin Harrouf, el estudiante universitario que le arrancó a mordiscos parte de la cara a una de sus presuntas víctimas. Harrouf no ha podido brindarle aún su declaración a las autoridades.

"El tubo con el que respira será removido en algún momento el día de hoy y el hospital dijo que no esperemos que pueda hablar por algunos días más", informó Snyder.

Ninguno de los dos sospechosos enfrentan cargos formales. Esto se debe a que mientras estén en el hospital sin tener cargos formales aplicados, la responsabilidad de pagar los gastos médicos corren a su cargo. Una vez que los cargos sean formalmente presentados, el Departamento de Policía asume esos gastos.

Contáctanos