Otra mujer dice asistente quiropráctico de Hialeah la tocó

En exclusiva, habla la presunta víctima del asistente quiropráctico de Hialeah.

Sofía Gonzalez asegura que identificó a su terapista Jorge Aguayo cuando Telemundo 51 publicó hace días que había sido arrestado por presunto ataque sexual a una paciente.

“Y de pronto veo la noticia y veo la cara de él. Yo no podٕía creer que era él”, dijo la presunto víctima.

Este miércoles, acudió a la policía e hizo la denuncia porque dice haber sido otra víctima del hombre, quien trabajaba como asistente quiropráctico en la clínica Ceda Health, en el 755 y la calle 49 del este de Hialeah.

González dice que estaba en un tratamiento de terapias después de haber sufrido un accidente de auto, y acusa a Aguayo de haberla tocado indebidamente en varias ocasiones.

El acusado está en libertad bajo fianza por el incidente anterior. Hoy un agente investigador de Hialeah entrevistó a esta presunta víctima y, dependiendo de la evidencia, se le podrían presentan nuevos cargos.

Telemundo 51 se comunicó con Ceda Health y un portavoz dijo que la clínica “continuará cooperando con las autoridades en la investigación”.

“Ceda Health toma estas alegaciones en serio porque el cuidado de nuestros pacientes y su seguridad es lo importante”, dicen las declaraciones enviadas por el portavoz. “El empleado acusado ya no trabaja en la compañía. A raíz de la ley Hipaa, no podemos compartir detalles adicionales de la información del paciente”.

Contáctanos