Ordenan a policía de Miami mantenerse alejado de su hija tras haberla golpeado

Un video muestra al agente Raymond Rosario golpeando a la adolescente de 14 años en la escuela.

Un oficial de la policía de Miami, captado en video cuando golpeaba a su hija en la escuela, deberá mantenerse alejao de la adolescente de 14 años, de acuerdo con una orden judicial emitida el martes.

Raymond Rosario se entregó el mes pasado y el video del incidente fue dado a conocer la semana pasada.

En el video se ve cómo Rosario golpeaba el 16 de marzo a su hija en la escuela Pinecrest Cove Preparatory Academy, después de que recibió una llamada informándole que la muchacha le había faltado el respeto a una maestra.

La jueza Lisa Walsh le ordenó al agente de 44 años, acusado de abuso infantil, que se mantenga alejado de su hija y su ex esposa al menos hasta la próxima audiencia, programada para el 13 de agosto.

Un video de vigilancia muestra al oficial de la policía de Miami-Dade, Raymond Rosario, quien fue arrestado después de que las autoridades dijeron que golpeó a su hija en la escuela Pinecrest Cove Preparatory Academy en Miami,

Rosario ha sido suspendido del Departamento de Policía de Miami mientras concluye la investigación.

La escuela emitió un comunicado la semana pasada, tras la publicación del video, indicando que el incidente había sido reportado al Departamento de Niños y Familias, que posteriormente contactó a la policía.

Contáctanos