Miami

Once personas detenidas por robo de tarjetas de crédito

Los sospechosos estás vinculados con la compra de combustible en grandes cantidades.

Once personas en el condado Miami-Dade fueron detenidas y están acusadas por el robo de tarjetas de crédito, con las cuales se abastecían de grandes cantidades de combustible a diario para su expendio ilegal, según las autoridades.

Las detenciones fueron parte de una operación para poner fin a esta práctica, que representa un riesgo para la vida de los residentes ante el potencial peligro que supone el traslado de combustible.

Entretanto, las cámaras de la cadena local NBC 6 captaron cómo un hombre en una gasolinera de Doral supuestamente usaba una tarjeta de crédito robada. El individuo y su vigía bombearon cerca de 115 galones de combustible.

"Toman el combustible, que es muy volátil, y lo trasladan en camiones sin protección. Es una bomba rodante", expresó el detective Marcos Rodríguez, de la policía de Miami-Dade.

La fiscal estatal Kathy Fernández Rundle anunciará más sobre la investigación de este caso así como los cargos contra los sospechosos en una conferencia de prensa este martes.

Contáctanos