Once personas detenidas por robo de tarjetas de crédito

Los sospechosos estás vinculados con la compra de combustible en grandes cantidades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestos por tarjetas de crédito robadas

    (Video en inglés) Uno de los primeros arrestados fue detenido por la policía en su apartamento en Hialeah antes de la madrugada. Otros sospechosos fueron arrestados en circunstancias similares. (Publicado martes 13 de febrero de 2018)

    Once personas en el condado Miami-Dade fueron detenidas y están acusadas por el robo de tarjetas de crédito, con las cuales se abastecían de grandes cantidades de combustible a diario para su expendio ilegal, según las autoridades.

    Las detenciones fueron parte de una operación para poner fin a esta práctica, que representa un riesgo para la vida de los residentes ante el potencial peligro que supone el traslado de combustible.

    Entretanto, las cámaras de la cadena local NBC 6 captaron cómo un hombre en una gasolinera de Doral supuestamente usaba una tarjeta de crédito robada. El individuo y su vigía bombearon cerca de 115 galones de combustible.

    "Toman el combustible, que es muy volátil, y lo trasladan en camiones sin protección. Es una bomba rodante", expresó el detective Marcos Rodríguez, de la policía de Miami-Dade.

    La fiscal estatal Kathy Fernández Rundle anunciará más sobre la investigación de este caso así como los cargos contra los sospechosos en una conferencia de prensa este martes.