Ola de robos en tiendas de celulares en Hialeah

Hialeah se convirtió en la capital del robo del sur de la Florida durante el pasado fin de semana.

En total fueron cinco los robos perpetrados contra establecimientos de la ciudad de Hialeah, según confirmó este lunes la policía.

Todos los negocios que fueron robados vendían o reparaban celulares y están localizados en la misma zona. Algunos de ellos están equipados con alarmas y cámaras de seguiridad que captaron el momento de la fechoría.

En uno de los videos de vigilancia se observa que, al parecer, los ladrones eran cuatro hombres afroamericanos encapuchados, que rompieron puertas y vidrieras. A pesar de que iban cubiertos, a algunos se les pueden ver partes del rostro

En otro negocio robaron unos $7,000 dólares, según nos dijo el dueño.

Muchos empleados prefieren no salir en cámara a hacer declaraciones por temor a represalias.

Esta serie de robos ocurrieron el sábado en la madrugada. Tres de ellos fueron en la 29 calle del oeste de Hialeah. En uno de los locales, los sujetos se fueron con las manos vacías, ya que según el actual dueño ellos estaban remodelado y dentro no había mercancía.

En el local aledaño, los ladrones entraron pero tampoco se pudieron llevar nada.

Hoy la policía reveló que una quinta tienda de celulares también fue asaltada. Esta se encuentra en Palm Avenue y la 43.

De los cinco negocios asaltados la policía no ha revelado si todos fueron robados por los mismos sujetos, aunque no descartan esaa posibilidad.

Si alguien tiene información, se le pide comunicarse con la policía de Hialeah.
 

Contáctanos