Despiden a oficial que hizo arrestos ilegales

El alguacil William Snyder, ha despedido al oficial Steven Oleary, quien era oficial de la isla de Palm Beach, luego que la fiscalía estatal detectara que tres casos de arrestos realizados por este oficial estuviesen incorrectos.

El alguacil señaló que la evidencia que analizó en la escena el oficial Oleary, arrojó que las sustancias eran narcóticos ilegales, por lo que arrestó a los sospechosos, pero los estudios de laboratorio realizados posteriormente reflejaron que no se trataba de ninguna droga ilegal.

En uno de los casos resultó ser un polvo para dolores de cabeza y otra una sustancia arenosa que ni siquiera era droga. El alguacil señaló que el oficial indicaba en sus informes de arresto que había analizado sustancias encontradas en el vehículo, utilizando este kit de pruebas de campo, Y en donde la sustancia resultaba ser desde cocaína hasta marihuana por lo que procedía a arrestar al sospechoso.

El oficial Steven Oleary podría enfrentar cargos, mientras tanto al menos nueve personas que estaban tras las rejas ya fueron liberadas y todos los casos que manejó este oficial están siendo revisados. Desde el condado Martin.

Contáctanos