Identifican a mujer baleada por Patrulla de Carreteras

Un grabación muestra el momento en que el oficial le dispara al auto blanco.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informó el martes en la noche que una persona murió en un tiroteo que involucró a un oficial durante una parada de tráfico el martes en el noroeste de Miami-Dade.

24 horas después la Patrulla de Carreteras reveló que el vehículo era conducido de forma errática y por ello fue detenido.

La identidad de la víctima: Latasha Nicole Walton, de 31 años. También se sabe que el Tropper que disparó es Ronald Meléndez Bonilla. Eso trascendió en un breve comunicado que además señala:

“Debido al inusual comportamiento del sujeto, el agente Meléndez Bonilla salió de su patrulla y sacó su arma de fuego... Latasha Nicole Walton manejó en dirección al agente Meléndez Bonilla quien ejecutó múltiples disparos e hirió mortalmente a la conductora”.

Un testigo de la escena publicó este miércoles una grabación del momento en que el oficial dispara varias veces contra un BMW blanco en 16000 Northwest 7th Avenue, cerca a la salida a Golden Glades.

En la grabación se ve al automóvil detenerse cuando llegan otras patrullas y cuando el conductor es arrestado. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, pero las autoridades informaron que se trata de una mujer.

Alejandro Camacho, portavoz de FHP, dijo que el oficial resultó ileso después de los disparos que ocurrieron

Según FHP, el oficial hizo una parada de tránsito a las 7:30 p.m. cuando se produjo una confrontación con el conductor por "razones desconocidas".

"Hubo algún tipo de confrontación entre el oficial y el conductor, momento en el que el oficial descargó su arma de fuego en el vehículo y golpeó fatalmente al conductor", dijo Christopher Dellapietra, jefe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según el protocolo, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida iniciará una investigación del incidente.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dicen que un conductor murió en un tiroteo involucrado con un soldado durante una parada de tráfico el martes en el noroeste de Miami-Dade.
El portavoz de FHP, Alejandro Camacho, dijo a NBC 6 que el soldado está bien después del tiroteo, que ocurrió en el área de 16000 Northwest 7th Avenue cerca del intercambio Golden Glades.
FHP dijo que el soldado hizo una parada de tránsito en el Metrobus Park and Ride de Golden Glades a las 7:30 p.m. cuando se produjo una confrontación entre el soldado y el conductor por "razones desconocidas" actualmente.
Las imágenes de un testigo que fue publicado en Instagram mostraron que el soldado disparó varios disparos al sedán blanco. El automóvil se detiene cuando llegan otros soldados y oficiales.
"Hubo algún tipo de confrontación entre el soldado y el conductor, momento en el que el soldado descargó su arma de fuego en el vehículo y golpeó fatalmente al conductor", dijo el comandante de FHP, Christopher Dellapietra.
Los funcionarios no han revelado la identidad del conductor.
Según el protocolo, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida iniciará una investigació
Contáctanos