Obama en campaña por Hillary en Miami

Apenas días antes de las elecciones generales, el presidente Barack Obama habla en un acto de campaña para Hillary Clinton en Miami para instar a los votantes a dominar el crucial campo de batalla de la Florida.

El mitin de la campaña para Clinton se llevó a cabo este jueves por la mañana en la Universidad Internacional de la Florida.

Es la segunda visita de Obama a Florida en una semana, luego de hacer campaña en Orlando el domingo. El portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz, dijo que Obama está pasando la mayor parte de la semana animando a los votantes de los estados clave a aparecer en las urnas porque el resultado de las elecciones dependerá de la participación.

Obama pasó el miércoles por la noche en Miami. La Casa Blanca dice que se reunió en privado con amigos y simpatizantes para discutir su futura fundación.

Tanto Bill como Hillary Clinton se encontraban en el sur de Florida el martes en manifestaciones de campaña separadas. Hillary hace campaña en Carolina del Norte este jueves.

El miércoles, Obama dijo a los votantes en Carolina del Norte que "la república está en riesgo" si Donald Trump se convierte en presidente.

Contáctanos