Nuevos detalles en investigación de tiroteos

Video: balea a sangre fría a un conductor en Miami

Este video de seguridad podría ayudar a la policía a confirmar si la persona que disparó el domingo contra Roberto Cardenas en un lavadero de autos en Opa-locka es el mismo que murió el martes en un enfrentamiento con los oficiales en Miami Gardens.

(Publicado miércoles 22 de mayo de 2019)

El video de seguridad que vamos a ver podría ayudar a la policía para confirmar si la persona que disparó el domingo contra Roberto Cárdenas, en un lavadero de autos, en Opa-locka, es el mismo que ayer murió en un enfrentamiento con los oficiales, en Miami Gardens.

En el video pueden ver el momento fatal. El agresor camina hasta el auto y dispara.

Quenisia calloway y cuenta que el domingo su cuñado, Roberto Cárdenas, discutió con su novio a los gritos. Minutos después, cuando Cárdenas se iba del lugar, dice que detuvo su auto, se bajó y dijo delante de todos que el hombre era un cobarde y que no era capaz de hacer nada, pero Ronnie fue hasta él y le disparó.

Anoche, Ronnie Churches, murió en un enfrentamiento con los oficiales. Sucedió en el 20402 del noroeste y la 23 court, en Miami Gardens. Según la policía fue cuando seguían una pista en la investigación por el asesinato de Cárdenas, el domingo, en Opa-locka.

En el reporte la policía confirmó que el hombre que ayer murió en un enfrentamiento con los oficiales, en Miami Gardens, disparó con un rifle. Pero no aclaran si es el mismo agresor del domingo, en Opa-locka.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS