Nuevo video revela actos de crueldad animal

Nuevo video revela actos de crueldad animal

Es el cuarto vídeo que la organización de defensa de animales Animal Recovery Mission, difunde.

(Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

Es el cuarto vídeo grabado encubierto que está organización de defensa de animales Animal Recovery Mission, ARM por sus siglas en inglés, difunde. Se trata de la cuarta finca lechera en el condado Ockeechobee, que presuntamente también maltratan a las vacas y sus terneros.

Fue un expolicía miembro del grupo de defensa de animales ARM, quien logró grabar de manera encubierta este video en las instalaciones de Davie Dairy. Antes de esta grabación se conocieron imágenes en fincas lecheras próximas a esta donde presuntamente los empleados también maltrataban a las vacas.

Según esta organización, en Davie Dairy los animales son hacinados en un camión para ser transportados y todo esto, presuntamente en presencia del dueño de la empresa.

Por su parte South East Milk, una cooperativa que distribuye leche de estas granjas emitió el siguiente comunicado:

“Aunque fue recientemente que conocimos estos alegatos, hemos actuado de forma decisiva y rápida, trabajando con nuestras miembros, las fincas lecheras para tomar todas las acciones correctivas... sugeridas por auditores externos y hemos cooperado con las autoridades locales y nacionales”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS