Nuevo video de ataque discriminatorio contra cubano

Mujer con acento de medio oriente y que podría ser inmigrante, no pudo contener su ira.

Pareciera que no le alcanzó con el primer hecho que sucedió el domingo por la tarde. El segundo fue 24 horas después. En ambos casos, la mujer, según se ve en un video de celular, procedió de manera agresiva, discriminatoria, e incluso hizo gestos con sus manos. Lo nuevo en el caso es la declaración por escrito que dio la policía, y un video del segundo día cuando la mujer vino a la tienda.

Esta mujer con acento de medio oriente, según el reporte de la policía, y que también podría ser inmigrante, no pudo contener su ira, este domingo, hacía el empleado de este 7 eleven, cuando el muchacho le dijo que debía pagar 99 centavos por los dos vasos plásticos que había cogido, tras pedir un hot dog, el cual pagó con cupones de alimentos.

El empleado de esta tienda es cubano. El mismo reporte lo identifica como Manoreys Rojas Hernández. Sabemos que es un médico y que desertó de una misión del gobierno cubano, en Ecuador, para llegar a estados unidos. Con su trabajo en este 7 eleven de Miami Beach, mantiene a su hija que vive en cuba y a la que no puede ver desde hace 4 años. En una oportunidad viajó a la isla, pero el régimen no le permitió entrar.

Los agravios de esta mujer que el empleado grabó con su celular no terminaron el domingo, se repitieron al día siguiente, y con el mismo tono discriminador.

Según la policía, el lunes fue a la tienda por cigarrillos y cuando el muchacho le pidió que se retire, ella le dijo, como se escucha en el video, que seguro su madre era una prostituta colombiana.

Rojas hernandez decidió no hacer declaraciones públicas, así como tampoco presentar ninguna acción ni denuncia en la policía de Miami Beach.

Teniendo en cuenta que no hay ninguna denuncia hacia la mujer que hizo comentarios de índole discriminatorios hacia el muchacho, la policía no tomará acciones. La gerencia de este 7 eleven tampoco dará ninguna declaración.

Contáctanos