Nuevo retraso en juicio de Jodi Arias

Nuevo retraso en juicio de Jodi Arias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¿Qué pasa si el cáncer vuelve?
    Arias fue condenada en el 2013, pero el jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre la sentencia.

    ARIZONA – El caso de Jodi Arias vuelve a sorprender a miles de personas tras cancelarse repentinamente la corte cuando los defensores de la misma presentaron una petición especial.

    Después de estar ausentes por casi más de dos semanas debido a la temporada navideña, los jurados llegaron y el proceso continuó con normalidad hasta que los abogados de Arias sometieron una petición a la Corte Suprema del estado con respecto al testimonio que la misma dio a puertas cerradas.

    Hace unas semanas la Corte de Apelaciones de Arizona decidió que los documentos sobre las declaraciones que Arias hizo en privado se pudieran hacer públicos.

    Tras notificarse sobre dicha petición, la juez Sherry Stephens mandó a los miembros del jurado a sus casas, y se está por decidir si el juicio continuará con su normalidad en las próximas horas.

    Arias fue condenada en el 2013, pero el jurado no pudo ponerse de acuerdo sobre la sentencia.

    La fiscalía tiene una oportunidad más con el nuevo jurado para asegurar la pena capital, y de no conseguirla Arias podría enfrentar cadena perpetua o hasta 25 años en prisión, según lo decida la juez.

    Te invitamos a que participes en nuestras redes y nos digas: ¿Debería de ser Jodi Arias condenada a pena de muerte o simplemente recibir cadena perpetua?

    También te puede interesar: