Nuevo cargo para joven acusado de matar a cubano

Joven confiesa otro asesinato

El acusado de matar a joven cubano para robarle cadena confesó aber matado a una mujer u mes antes.

(Publicado martes 11 de junio de 2019)

Un hombre acusado de la muerte de un padre de dos hijos durante un robo el "Memorial Day" se enfrenta a otro cargo por el asesinato de una mujer fuera de su casa en Miami, solo unos meses antes.

Jaquavius ​​Matthews, de 18 años, fue acusado de asesinato en primer grado e intento de robo con un arma mortal en el asesinato el 23 de marzo de Shelsy Medina, de 27 años, según un informe de arresto de la Policía de Miami-Dade publicado el martes.

Medina estaba saliendo de su automóvil afuera de su casa en la cuadra 4900 de la calle 199 del noroeste cuando fue baleada y asesinada a plena luz del día, dijo la policía.

Según el informe del arresto, Matthews y otro sospechoso fueron vistos en imágenes de vigilancia en el vecindario caminando hacia Medina. Segundos más tarde, se les ve corriendo a pie de la escena, según el informe.

Matthews luego le dijo a los detectives que él y el otro sospechoso estaban en el vecindario para robar un auto, según el informe.

Matthews y un sospechoso juvenil fueron arrestados el mes pasado por el asesinato de Omar Alvarez, de 29 años, en Opa-locka, dijo la policía.

Según la policía, los sospechosos se acercaron a Álvarez y le exigieron sus objetos de valor, luego le dispararon fuera de la casa de su madre. Más tarde murió en el hospital.

Miembros de la familia dijeron que el hombre exigió las pertenencias de Álvarez, le disparó y luego le robó su iPhone y la cadena de oro. El incidente fue captado en un video de vigilancia.

"Le dispararon cuatro veces, se llevaron la cadena de oro falsa y el teléfono", dijo el padre de Omar Alvarez. "Por $40-50 dólares, mataron a mi hijo".

La familia dijo que Álvarez era un conductor de camión y dejó atrás a dos hijas jóvenes, de 2 y 5 años.

Matthews permanecía tras las rejas sin fianza el martes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS